19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Cantabria convoca ayudas para mejorar la señal de TDT

El Gobierno de Cantabria ofrecerá ayudas a fondo perdido dirigidas a la captación de la TDT en las comunidades de vecinos y hogares donde existan problemas de cobertura de la señal, siempre que se acredite y que la instalación la lleve a cabo un instalador autorizado.



El Gobierno destina 100.000 euros para estas ayudas y la cuantía máxima se establece en 300 euros para las comunidades de vecinos por las inversiones de adaptación de las infraestructuras de telecomunicación audiovisual; 300 euros para los hogares unifamiliares situados en zonas de riesgo de exclusión digital, por las inversiones de adaptación comunitaria e interior y 100 euros para hogares que se encuentren en comunidades de zonas de exclusión por la adaptación interior en una toma o base de acceso.

El plazo establecido como límite para la presentación de peticiones de ayudas será de quince días finalizando el 13 de noviembre.

Puede obtenerse más información sobre las ayudas a través de los instaladores adheridos a TDcan, en el teléfono 012.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.