19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El canal 24 horas de «Operación Triunfo» vuelve con la nueva edición del concurso

Vuelve este jueves 20 de septiembre el canal preferido de los seguidores de Operación Triunfo: el Canal 24 Horas de OT 2018. Una ventana única para seguir el día a día de los concursantes del talent show de La 1 y Gestmusic Endemol y de todo lo que suceda en la Academia.

La emisión del Canal 24h de OT 2018 puede seguirse en el canal oficial de Youtube del programa y en RTVE.es. Una oportunidad para seguir con detalle todo lo que sucede dentro de la Academia desde que los concursantes se levanten (sobre las 8 de la mañana) hasta las 23:00 horas cada día.



Los jueves, día posterior a las galas, los concursantes pueden dormir un poco más, por lo que la emisión comenzará sobre las 10:00. Será el día del reparto de temas para el siguiente programa. El sábado, primer pase de micros y el lunes el segundo.

Este primer día de emisión del canal 24h de OT 2018 se podrá comentar en redes con el hashtag #OTdirecto19sep. En los días sucesivos, se utilizará el hashtag con el mismo patrón de OTdirecto + día del mes + tres primeras letras del mes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.