28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 7 y el Real Murcia acuerdan la retransmisión de sus partidos

7 Televisión Región de Murcia y el Real Murcia han firmado un convenio de colaboración que incluye la retransmisión de partidos de Liga de la Temporada 18/19.

El acuerdo  permite al canal autonómico adquirir derechos de emisión para TDT e Internet. A cambio, el club recibe acceso a espacio publicitario en La 7 para su promoción.

El convenio contempla también una prestación económica que recibirá el Real Murcia, que a su vez lucirá el logotipo de La 7 en su equipación oficial durante la presente temporada. Además, se retrasmitirá una serie de partidos de fútbol base de la Factoría Grana.



Esta buena noticia para los aficionados es posible gracias a las conversaciones que desde julio ha llevado a cabo la televisión con el club. En el mismo tiempo y forma, La 7 ha invitado a conversar a los demás clubes de la Región que militan en Segunda B.

Los partidos que se retransmitan serán seleccionados en función de horarios y coincidencia con otros eventos no necesariamente deportivos, teniendo en cuenta también la posibilidad de que puedan ser intercambiados por encuentros jugados fuera y producidos por otras televisiones (locales, autonómicas o digitales, como Footters, entidad con la que se está perfilando un convenio de colaboración).

De esta manera, La 7 podrá ofrecer partidos jugados fuera de la Región, conscientes del especial interés que generan a los aficionados que no pueden desplazarse a otras comunidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.