28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Vecinos de Bueu se quejan de quedarse sin televisión

Varios vecinos de Bueu han mostrado en las redes sociales su protesta tras quedarse sin televisión y prolongarse la avería durante varias horas.

Desde el Concello, sin embargo no tenían constancia de que hubiera ocurrido problemas en la Televisión Digital terresgre (TDT) que ocasionara un corte en la frecuencias.



Tanto el concejal de Nuevas Tecnologías, Xosé Leal, como el alcalde Félix Juncal, aseguran que no detectaron ningún problema, al menos en el centro urbano y en el propio lugar de Outeiro que en determinadas ocasiones las frecuencias no llegan con fuerza. Juncal asegura que Movistar desplegó hace unos meses la fibra óptica y anunció que podría haber alguna incidencia,y recuerda que la TDT es competencia de la Xunta.

En el Centro de Atención e Xestión de Rede de la TDT (CEXAR), confirman que la única incidencia que les consta fue el día 19 pero por la llamada de un particular que no podía ver en su vivienda canales como Antena 3, Tele 5 y Disney. Sí funcionaba la TVE 1 y Teledeporte. La incidencia ocurrió en la zona de Bon de Abaixo, en Beluso, y se dio finalizada el día 20, tal y como confirman en la central de atención de la TDT en la Xunta de Galicia.

Faro de Vigo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.