19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Las novelas de Televisa en el canal Nova de Atresmedia

Ponte Nova

Atresmedia y Televisa han cerrado un acuerdo para lanzar Novelas Nova. Este nuevo servicio de Atresplayer contará con un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España.

Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5.000 horas de contenido.



Gracias a esta incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, la plataforma de vídeo online de Atresmedia fortalece su amplia oferta audiovisual con un contenido específico para los amantes de este tipo de ficciones.

Con un primer mes de prueba sin compromiso, el usuario podrá disfrutar sin interrupciones de una gran cantidad de títulos cuando y donde quiera, y con la mejor calidad de imagen y sonido.

Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del mercado, Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España, sino que permite volver a ver grandes éxitos.



Hasta tres dispositivos a la vez

Este nuevo servicio de suscripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), todo ello sin cortes y con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus.

Con la firma de célebres productoras de este género como puede ser Televisa, las mejores telenovelas están ya disponibles a un solo un clic.

Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida una vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet.

Novelas Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.