19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antena 3 emitirá en abierto «El cuento de la criada» («The Handmaid»s Tale»)

The Handsmaids

Atresmedia Televisión ha adquirido para España los derechos de El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) para su emisión en abierto.

Basada en el premiado bestseller de Margaret Atwood, la serie narra la vida distópica en Gilead, una sociedad totalitaria que anteriormente pertenecía a Estados Unidos.



Los desastres medioambientales y una baja tasa de la natalidad han llevado a que Gilead esté gobernado por un retorcido régimen fundamentalista que trata a las mujeres como propiedad del estado. Una de las últimas mujeres que aún es fértil es Defred (Elisabeth Moss), criada del Comandante (Joseph Fiennes), y una de las mujeres forzadas a esclavitud sexual para repoblar en un último intento desesperado este mundo devastado.

En esta sociedad horrible en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se mueve entre comandantes, sus crueles esposas, Marthas domésticas y sus compañeras criadas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un objetivo: sobrevivir y localizar a la hija que la arrebataron.

Serie dramática

Este drama está protagonizado por la ganadora del Emmy y Globo de Oro Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, la ganadora del Emmy Alexis Bledel, Madeline Brewer, la ganadora del Emmy Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella y Samira Wiley.



La serie ha sido creada para televisión por Bruce Miller, que también es productor ejecutivo. Warren Littlefield, Daniel Wilson, Fran Sears e Ilene Chaiken también son productores ejecutivos. MGM Television produce la ficción y se encarga de la distribución internacional.

El cuento de la criada (The Handmaid’s Tale) ha ganado ocho Emmy Awards, dos Globos de Oro, un Peabody Award y ha sido nominada a un BAFTA Award.

The Handsmaids

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.