Arranca una nueva edición de “Supervivientes” en Telecinco

Arranca una nueva edición de Supervivientes.

Tras el éxito de su anterior edición, que registró en su gran final (33,1%) el segundo mejor desenlace en los casi 18 años de historia del formato, desembarca en Telecinco Supervivientes 2018, reality de supervivencia que comienza mañana jueves (22:00 horas) con los esperados saltos desde el helicóptero de los protagonistas, una importante decisión que tendrán que tomar los participantes y que podría marcar el rumbo del concurso y una ceremonia especial de apertura de la palapa.



Este será el punto de partida de la aventura producida por la cadena en colaboración con Bulldog TV y de la que serán partícipes Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.

Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volverán a ser testigos del reto de supervivencia de los concursantes, que pugnarán por alzarse con el premio de 200.000 euros para el ganador.

El día a día en Honduras, en todos los soportes

TV: Telecinco y Divinity

• Galas semanales en directo, presentadas por Jorge Javier Vázquez. En ellas se producirán tanto las expulsiones como las temidas nominaciones, entre otros importantes acontecimientos de la aventura.
• Debates moderados por Sandra Barneda. Un equipo de colaboradores expertos en el formato analizará los momentos más destacados del día a día en los Cayos Cochinos.
• Resúmenes diarios en Divinity. El canal femenino de Mediaset España acogerá en exclusiva la tira diaria en el marco del programa Cazamariposas que conducen Nuria Marín y Nando Escribano.
• Seguimiento en los programas de producción propia de Telecinco: El programa de Ana Rosa, Sálvame, Viva la vida y Socialité.



Online: www.telecinco.es/supervivientes

• Vídeos y fotos exclusivos desde Honduras. Diariamente, la web oficial del concurso ofrecerá a sus seguidores material exclusivo generado específicamente para su consumo online. Curiosidades del día a día en el país centroamericano y avances de lo que posteriormente podrá verse en los diferentes programas de prime time serán algunos de los contenidos que solo se podrán disfrutar en www.telecinco.es/supervivientes. Entre las primeras imágenes que ya se pueden disfrutar está el contenido que cada superviviente ha incluido en su equipaje.

• Interactividad. A través de www.telecinco.es el programa interactuará durante las galas y los debates directamente con sus seguidores, que podrán tomar decisiones importantes en el desarrollo de la aventura. Ya en el estreno, los fans podrán valorar cuál ha sido el mejor salto desde el helicóptero y el ganador de la votación recibirá una recompensa.

Se el primero en comentar

Deja un comentario