Paramount Channel celebra el Día Internacional de la Mujer

Paramount Channel celebra el Día Internacional de la Mujer, con un especial de programación compuesto por títulos protagonizados por mujeres sin miedo a enfrentarse a cualquier desafío. Este jueves, 8 de marzo, a partir de las 14:45h, el canal emite tres episodios de Agatha Christie: Miss Marple, y a continuación tres títulos de cine: Veronica Guerin. En busca de la verdad, Secretariat y Todo por un sueño.

La cita arranca a las 14:45h con la serie basada en las novelas de misterio de Agatha Christie y protagonizada por uno de los personajes más queridos de la escritora: Miss Marple. La célebre investigadora resuelve tres crímenes en las “Tardes de misterio” de Paramount Channel con los episodios “La locura de Greenshaw”, “Misterio en el Caribe” y “Noche eterna”.


A continuación, toma el relevo la película Veronica Guerin. En busca de la verdad, protagonizada por Cate Blanchett y basada en la historia real de una auténtica heroína: una brillante periodista de Dublín que se enfrentó al imperio del narcotráfico. Tras ella llegas el turno de otra película basada en hechos reales y que narra la historia de Penny Chenery (Diane Lane), la mujer que convirtió a Secretariat en el caballo más famoso del siglo XX. Por último, cierra este maratón en el que las mujeres son las protagonistas Todo por un sueño, una historia de ambición con una imparable Nicole Kidman.

Este jueves, 8 de marzo, a partir de las 14:45h, Paramount Channel celebra el #DíaDeLaMujer con un especial de programación protagonizado por ellas.

Se el primero en comentar

Deja un comentario