MTV estrena el reality “MTV Floribama Shore”

MTV estrena el nuevo reality de la franquicia Shore, en el que ocho jóvenes del sur de EE.UU. revolucionan la costa de Florida.

Tras el éxito de Geordie Shore, Gandía Shore, Acapulco Shore y MTV Super Shore… ¡El fenómeno shore vuelve a MTV con el estreno este miércoles 7 de marzo a las 22:30h de MTV Floribama Shore! A cargo de la creadora de Jersey Shore, que se convirtió en un auténtico fenómeno mundial tras su estreno en 2009, ocho nuevos participantes se disponen a vivir las vacaciones de su vida. Uno de los formatos del canal con más fans regresa a MTV para vivir las juergas más locas, los amores más intensos y las experiencias más inesperadas, esta vez con la costa de Florida como escenario y unos shore 100% made in USA.


En #MTVFloribamaShore ocho jóvenes disfrutan de sus vacaciones veraniegas en una de las ciudades más cálidas de Florida, Panama City Beach, en la que la fiesta está más que asegurada y pueden, durante un tiempo, olvidarse de sus problemas. Los participantes del reality viven experiencias vitales que les marcan para siempre: sufren las idas y venidas del amor, se independizan por primera vez y se enfrentan con el pasado… ¡Que siempre vuelve!

Durante los ocho episodios de la temporada, sus protagonistas muestran cómo la vida de los jóvenes combina a partes iguales entusiasmo e incertidumbre. Por suerte, los shores de Floribama forman un grupo unido en el que todos se apoyan para hacer de este el verano más increíble de sus vidas.

Todos ellos tienen un motivo para darlo todo en Florida: el hercúleo Jeremiah recibió su educación en casa y quiere conocer la vida más allá de esas paredes, al igual que la destroyer Kortni, para quien el programa es su primer paso hacia la independencia.


Otros integrantes de la familia “shore” han pasado por experiencias negativas que quieren dejar atrás, como Gus, el chulazo del grupo que tuvo que irse de casa a los 17, Aimee, una “Alabama girl” de pura cepa que acaba de terminar una relación de 10 años, o Nilsa, que quiere olvidar su reciente divorcio tras casarse muy joven.

Se el primero en comentar

Deja un comentario