MásMóvil tendrá su servicio de televisión en el segundo semestre

MásMóvil proyecta un anuncio de servicio de televisión, que no incluirá fútbol, para el segundo trimestre de este año, según su consejero delegado, Meinrad Spenger.

Spenger aseguró que tienen un “proyecto avanzado” de televisión, pero lo preparan “sin prisas” y con la estrategia clara de no comprar derechos caros como el fútbol.

Sobre la compra de otro operador, dijo que para MásMóvil “no es una prioridad”. “Si te metes en muchos negocios, no lo haces bien, y en los próximos meses no nos vemos con una urgencia de hacer compras”, indicó.

Respecto a la regulación del sector, comentó que su compañía está en general contenta con la normativa “y no me quejo porque nos va bien y hay una regulación de la fibra estupenda”. A MásMóvil sí le gustaría “aclarar la situación en cuanto al acceso de la fibra de Telefónica” y los precios a terceros.


Respecto a la nueva subasta de frecuencias, dijo que es probable que acudan, “pero no excluyo otras soluciones”. Su grupo ya tiene clientes y antenas en la banda del 3,5 y “como tenemos menos clientes que otros, no tenemos tanta necesidad de espectro”.

Preguntado por una posible reestructuración de marcas, dijo que no lo ven necesario porque “a las cuatro (Yoigo, Pepephone, MásMóvil y Llamaya) les va bien”.

En cuanto a la política de precios de su compañía, manifestó que otras operadores “tienen ofertas más agresivas que las nuestras” y nosotros apostamos por “precios estables continuos y sin sorpresas negativas en la factura, que es lo que fastidia a los clientes”.
MasMóvil

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