28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«Los Simpson» se emitirá en Neox

Con motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión emitirá, a partir del próximo lunes, Los Simpson en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3.

De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14.00 a 15.00 horas de lunes a viernes en Neox.



Así, Atresmedia Televisión mantiene para sus fieles espectadores la emisión de Los Simpson, la serie más longeva de la televisión, que se ha venido viendo en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 paises durante más de dos décadas. Además, Neox mantedrá la emisión de la serie en su horario habitual de lunes a jueves a las 21:15 horas.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, con más de 160 premios. Los Simpson está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, acumula casi 22.000 episodios emitidos y continuará así ofreciendo sus citas diarias en Neox y en Antena 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.