19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Cuatro estrena ‘La línea roja’, presentado por Jesús Cintora

En La línea roja el protagonismo es para la gente de la calle, explica Jesús Cintora

Llevamos a estas personas al terreno totalmente contrario, a territorio comanche, para que contrasten sus pensamientos. Dicen lo que piensan, y lo dicen a la cara de quien opina completamente distinto, jugando fuera de casa. Este martes a las 22.45 horas en Cuatro.


¿Quién se atreve a cruzar La línea roja?

Hay temas conflictivos que están en boca de todos y generan en la sociedad posturas antagónicas de difícil conciliación. O blanco o negro, dos colores separados por una línea roja que marca para cada persona la frontera entre lo aceptable o lo inaceptable. Atreverse a cruzar la línea roja supone entrar en territorio comanche, un espacio adverso donde vivir en toda su extensión y complejidad la realidad que se rechaza.

¿Existe posibilidad de hallar un punto de encuentro que acerque los extremos? El periodista Jesús Cintora será el acompañante del viaje de dos personas con opiniones y sentimientos opuestos que se atreven a cruzar hacia el otro lado de La línea roja, serie de especiales que Cuatro estrenará mañana martes, 26 de septiembre, y que abordarán temas tan controvertidos como la lucha LGTB, la okupación o la tauromaquia.


Producido por la cadena en colaboración con Cuarzo Producciones, en La línea roja Jesús Cintora buscará a dos personas completamente desconocidas, de niveles socioculturares y educación similares, para que expongan los argumentos que les han llevado a posicionarse en distintos temas. Una vez expuestas sus reflexiones, se embarcarán en un viaje hacia el otro lado de la línea, a territorio comanche para conocer formas de pensar, actitudes, pensamientos y costumbres con las que jamás pensaron que convivirían.

El objetivo del viaje es vivir en terreno contrario con personas que piensan radicalmente distinto a ellos. Durante unos días van a convivir con personas y situaciones completamente alejadas de su forma de pensar. A lo largo de esta Jesús Cintora, quien, en momentos puntuales, les pondrá contra las cuerdas e irá aportando nuevos elementos de debate.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.