20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El nuevo canal de TDT del Cabildo emitirá a finales de año

El canal de TDT del Cabildo de Tenerife emitirá antes de finales del presente año

Así lo ha anunciado el titular de la Corporación insular, Carlos Alonso, en un encuentro con representantes de la Asociación de la Prensa de Santa Cruz de Tenerife, celebrado en el TEA Tenerife Espacio de las Artes.


El Cabildo, a través del Área Tenerife 2030, ya inició hace un mes, mediante su debate en pleno, el expediente para crear un canal insular de televisión en TDT, con el fin de difundir contenidos formativos e informativos a toda la población en idiomas, cultura, innovación, emprendeduría, tecnología y sociedad de la información, según destaca Alonso en una información que publica eldia.es.

Por su parte, el consejero del Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Félix Fariña, ha asegurado que este viernes se constituirá la comisión que comenzará a tramitar este proyecto, que estará integrada por representantes políticos de la Corporación insular y técnicos de la misma. Asimismo, una consultora se encargará de realizar el proyecto técnico, social, jurídico y económico.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.