28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La 1 de TVE estrena ‘El acabose’ con José Mota

‘El acabose’, es el nombre del nuevo programa de humor con el que el popular humorista José Mota vuelve este miércoles, 15 de marzo, a La 1 de TVE (22.40 horas), después de su último gran éxito navideño en la primera cadena estatal.

La dirección de TVE tiene grandes esperanzas en este nuevo proyecto de Mota (Montiel, Ciudad Real, 1965), pero el cómico es el primero en ser consciente de que el especial de la pasada Nochevieja, ‘Operación: And the andarán’, le dejó el listón muy alto, con más de cuatro millones de espectadores.


En ‘El acabose’, Mota combina la ficción enlatada con «la vibración del público», algo que le apetecía desde hace «muchísimo tiempo», e interactuará con invitados como Bustamante (con el que debuta este miércoles), David Bisbal y Miguel Ángel Revilla, que se convertirán en supervivientes de una catástrofe nuclear desencadenada por un error de Donald Trump tras el «wikileaks mundial».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.