29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Boing estrena «Dragon Ball Super», nueva versión de la mítica serie

Ofrecer series punteras, de éxito entre los más pequeños y apreciadas por la audienci más veterana. Con este objetivo, a la programación de Boing, el canal infantil líder de la televisión comercial, llegan la semana que viene dos series míticas: el 20 de febrero Boing estrena la nueva serie Dragon Ball Super, continuación de la consagrada saga Dragon Ball, y los nuevos episodios de Las Supernenas, una nueva versión de la serie que s convirtió en todo un fenómeno en los 90 y cuyas nuevas entregas podrán verse e exclusiva en el canal a partir del día 25.


Comedia y acción en ‘Dragon Ball Super’, nueva serie en exclusiva

Creada originalmente como un cómic en 1984, Dragon Ball (estreno 20 de febrero, 22:20h) está considerada como una de las obras más influyentes y populares de la época contemporánea, y ha servido de inspiración para otros famosos mangas, como ‘One Piece’, ‘Naruto’ y ‘Fairy Tail’. Además de su salto del cómic a la televisión, Dragon Ball ha dado lugar a una exitosa franquicia de productos inspirados en el universo de Goku y sus amigos.

Con el estreno en Boing de Dragon Ball Super, los espectadores vivirán de nuevo las aventuras de Goku, el guerrero más poderoso de la Tierra. Tras derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Goan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia. Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir.


Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al dios de la Destrucción. Así comienza la nueva serie Dragon Ball Super, una nueva aventura llena de comedia y acción, lista para conquistar a una nueva generación de fans y reenganchar a sus fieles seguidores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.