16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La Generalitat valenciana llicita el mantenimiento de la red de TDT

La Generalitat Valenciana ha sacado a licitación los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de difusión de televisión digital terrestre (TDT) de la Generalitat y el suministro de equipamiento asociado al mismo, por un presupuesto base de 789.858 euros.

Según el anuncio que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), este contrato sigue tramitación ordinaria y anticipada, su plazo de ejecución es de veinticuatro meses -con posibilidad de prórroga-, y se podrán presentar ofertas hasta el próximo 6 de febrero.


En los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta criterios como el precio (44 %), la calidad de la oferta técnica (30 %), la mejora del tiempo de restauración del servicio (16 %), la mejora de la periodicidad de visitas de mantenimiento preventivo (6 %), y la mejora del plazo de la primera visita e Inventario inicial Centros TDT (4 %).

Como condición especial de ejecución, se ha establecido que el adjudicatario debe tener un Plan de igualdad aprobado en el plazo de año y medio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.