19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Antonio Recio busca un plan alternativo para pasar las Navidades

Aunque gracias a las Navidades ve incrementar notablemente la facturación de su emporio en el último mes del año gracias los numerosos pedidos de marisco de su amplia clientela, Antonio Recio odia estas fechas porque le obligan a tener que compartir mesa y mantel con su familia.



Decidido a evitarlo a toda costa, el mayorista de pescado buscará un plan alternativo para pasar las fiestas junto a Enrique, desanimado tras su último fracaso sentimental, en el capítulo final de la novena temporada de La que se avecina, icónico referente de la comedia nacional, que Telecinco emitirá el próximo lunes 19 de diciembre en prime time.

Por otra parte, Fermín crea un conflicto inesperado cuando propone a su amada Menchu reunir a sus respectivas familias durante la cena de Nochebuena. Mientras, Bruno se prepara para recibir a su madre, una exjueza con un terrible carácter, en la señalada fecha. Para demostrar a su progenitora que ha rehecho su vida tras su separación, el consumado concertista pedirá a Raquel que finja ser su novia durante la cena.

Además, tras meses de larga espera, Teodoro logrará consumar su relación sentimental con Alba, mientras que Maite, harta de Amador, pondrá en marcha una creativa estrategia para librarse de él de una vez por todas.



A falta de dos capítulos para culminar la temporada, La que se avecina se alza con un cuádruple título: líder en el 100% de las ocasiones disputadas, líder absoluto de su franja de emisión con un promedio del 22,4% de share y 3.694.000 espectadores, ficción con mejor target comercial del año (25,8%) y segunda serie más vista tras El Príncipe. Icono de la comedia nacional, sigue cautivando a los espectadores y tiene como mejores públicos con espectaculares resultados en los jóvenes de 13 a 24 años (45,1%) y al grupo de 25 a 34 años% (37,4%).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.