20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El Real Madrid disputa la Copa de Clubes FIFA 2016 en RTVE

Copa del Rey

Los ganadores de UEFA, Real Madrid; Conmebol (Sudamérica), Atlético Nacional de Colombia; Concacaf (Centro y Norteamérica) Club América de México; AFC (Asia) Jeonbuk Hyundai de Corea; CAF (África) Mamelodi Sundowns de Sudáfrica; OFC (Oceanía) Auckland City de Nueva Zelanda; y Kashima Antlers disputan la competición.

El Mundial de Clubes podrá seguirse en directo por Teledeporte, y los espectadores podrán ver por La 1 los partidos del Real Madrid, que entra directamente en semifinales. Juan Carlos Rivero y Manuel Sanchís narrarán y comentarán los partidos del equipo de Zidane; mientras que los tándems Paco Caro-José David López y Albert Font-Jaume Naveira narrarán el resto de encuentros.



Teledeporte emitirá el primer partido Kashima Antlers-Auckland City, el 8 de diciembre, a las 11:30 horas. El día 11, a las 08:00 horas, cuartos de final con el Jeonbhuk Hyundai-Club América; y, a las 11:30, el Mamelodi Sundowns-ganador del partido del día 8.

El 14, 1ª partido por el 5º/6º puesto, a las 08:30, y a las 11:30, 2ª semifinal. Y, al día siguiente, día 15 de diciembre, entra en juego el Real Madrid, que disputará la 2ª semifinal en Yokohama, a las 11:30 horas, ante el ganador del partido entre Jeonbuk-Club América.

El 18 de diciembre, turno para el partido por el 3º/4º puesto, a las 08:00; y a las 11:30 horas, la gran final, que se disputará en el International Stadium de Yokohama.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.