28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

José Mota despedirá el 2016 en La 1 de TVE

La tradición manda en la televisión estatal. Por eso, no es de extrañar que el popular cómico José Mota vuelva ser el protagonista del próximo especial Fin de Año de la primera cadena de TVE, un ‘show’ que este martes, 15 de noviembre ha comenzado a grabarse, según ha informado la propia Televisión Española.

En su comunicado, TVE precisa el nuevo especial de humor para la Nochevieja del 2016 se titulará ‘Operación: And the andaran’, una producción que «abordará, por primera vez, una trama única para todo el especial -explica la televisión estatal-. Una historia ficcionada, con desarrollo desde el primer al último minuto, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de Mota».



Así, ‘Operación: And the andaran’ tendrá una trama única, pero en ella no faltarán las imitaciones de líderes políticos de España y del mundo, como el recién elegido presidente de EEUU, Donald Trump.

«Este nuevo especial, que supone uno de los proyectos más ambiciosos de José Mota, también abordará otros temas ligados a la actualidad, como el Brexit de Reino Unido o el fenómeno surgido con Pokemon Go», explica TVE, que también precisa que, como seña de identidad de Mota, «volverá a incluir divertidas referencias cinematográficas, televisivas y musicales».

Con este especial de Nochevieja, José Mota habrá cerrado con ‘shows’ de humor la friolera de 17 años en TVE-1, desde que debutó en la primera cadena estatal en 1993 con el espectáculo ‘Este año, Cruz y Raya… ¡Seguro!’. Del 2000 al 2011 encadenó todos los fines de año de Televisión Española, y en esta última etapa llevará tres seguidos: ‘Un país de cuento’ (2014), ‘Resplandor en la Moncloa’ (2015) y el próximo ‘Operación An The Andarán’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.