19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Energy estrena «American Horror Story: Coven»

Brujas, hechiceras, aquelarres y como escenario, la ciudad de Nueva Orleans. American Horror Story: Coven impregnará de magia negra y vudú la noche de los domingos en Energy a partir de las 00:15 h con el estreno de su tercera temporada, reforzando así la fidelización del público que desde el pasado mes de septiembre ha disfrutado de American Horror Story: Hotel, convirtiendo el canal masculino de Mediaset España en la central de series internacionales del grupo.



La ficción creada por Ryan Murphy galardonada con 15 Premios Emmy y 2 Globos de Oro, entre otros reconocimientos, contará en sus nuevas entregas la historia secreta de la brujería en Estados Unidos a través de las brujas que sobrevivieron a los turbulentos días de Salem hace más de 300 años, que luchan desde entonces por perpetuar su legado en la tierra y que en la actualidad aprenden juntas en una escuela especial a protegerse de los misteriosos ataques incontrolados que están sufriendo por todo el país.

Jessica Lange encabeza el reparto dando vida a Fiona Goode, la bruja suprema. Ausente desde hace tiempo, vuelve a la ciudad decidida a proteger el aquelarre y dispuesta a destruir a quienquiera que se interponga en su camino. La acompañan Kathy Bates en el papel de Marie Delphine LaLaurie, bruja desde el siglo XIX; y Taissa Farmiga, que interpreta a Zoe, una joven bruja que oculta un espantoso secreto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.