20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova estrena la telenovela «A que no me dejas»

El miércoles 2 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, llega a la cadena de Atresmedia Televisión esta telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa y que adapta el serial mexicano de los ochenta Amor en silencio. Protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Arturo Peniche, Alejandra Barros y Laura Carmine, entre otros actores. Alejandro Sanz interpreta el tema musical central de la ficción. De lunes a viernes, a partir de las 20:00 horas.


Nova estrena este miércoles 2 de noviembre a las 20:00 horas A que no me dejas. Esta es una historia donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán el amor profundo entre Paulina y Adrián que, a pesar de todo, lucharán por su amor.

Paulina es hija de Gonzalo Murat, un rico empresario hotelero que no acepta su noviazgo con Adrián, ya que considera que no está a su altura social. Por otro lado, Julieta, la hermana de Adrián, trata de controlar su vida y se opone a la relación que tiene con Paulina, pues jamás permitirá que se case con la hija del asesino de su padre.

Este hecho provoca que la relación entre Paulina y Adrián se vea en peligro…

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.