24 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La actriz Loles León también participa en La que se Avecina

La comedia «La que se Avecina» cuenta con la incorporación de la actriz Loles León. Han tenido que pasar nueve temporadas para poder ver a la actriz en esta secuela de ‘Aquí no hay quién viva’, por lo que la expectación es máxima. Y como no podía ser de otra manera, su personaje no dejará a nadie indiferente, sobre todo en Mirador de Montepinar.

«Por mi hija Yolanda mato». Con esta lapidaria declaración de intenciones llegará Menchu a Mirador de Montepinar, personaje al que dará vida Loles León en su participación especial en la serie.

Ayudar a su hija con los preparativos de su boda y vivir nuevas emociones serán las prioridades de esta mujer de carácter fuerte que se enfrentará a Amador, su futuro yerno, en la nueva entrega de ‘La que se avecina’. La actriz barcelonesa formará parte de una de las tramas de continuidad de la actual temporada de la comedia.



La chica Almodóvar por fin se estrena en la serie de Telecinco después de uno de los fichajes más sonados de la televisión española. Ella había sido una de las claves del éxito inicial de Aquí no hay quien viva con el personaje de Paloma pero su despedida nos hizo pensar que sería de los pocos rostros de Desengaño que no aparecerían en La que se avecina .

Recordemos que tuvo unas últimas escenas muy polémicas. La actriz quería unas mejores condiciones laborales porque consideraba que había un desbarajuste en la producción de la serie, con unos guiones que les llegaban la noche antes de rodar, y los hermanos Caballero optaron por tirarla por las escaleras del bloque.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.