Mediaset España lanza el videoblog ‘Lo que el ojo no ve’

Mediaset España ha lanzado un videoblog en el que mostrará los entresijos de cómo se hace cada día la programación y toma de decisiones en sus canales.

¿Cómo es una reunión de análisis de audiencias en Mediaset? ¿Cómo se realizan sus programas y series de más éxito? ¿Cómo son realmente los famosos en el ‘backstage’? ¿Cómo es el trabajo diario de los trabajadores del grupo?

A estas preguntas tratará de dar respuesta el videoblog, que se llamará ‘Que no salga de aquí’ y que estará presentado por la periodista Mireya Marrón El videoblog podrá verse en la web ’www.quenosalgadeaqui.com’ y próximamente en la plataforma de contenidos ‘online’ ‘Mitele.es’.


“Con la vocación de establecer una línea directa con el público, por primera vez en nuestro país un grupo audiovisual abre sus puertas para mostrar de manera global cómo es una televisión por dentro”, explica el grupo de Telecinco y Cuatro en un comunicado.

El encuentro de la actriz Hiba Abouk (‘El Príncipe’) en el ‘backstage’ de ‘Pasapalabra’, con la primicia de su próximo salto internacional; cómo se vive la gala de ‘Gran Hermano’ desde el control y plató; el ritual de Lara Álvarez antes de ir a Guadalix o cómo es la grabación de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ son algunos de los primeros contenidos que podrán verse en ‘Que no salga de aquí’.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario