20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Osasuna – Real Betis, en directo por el canal Gol

Copa del Rey

Osasuna y Real Betis se enfrentan en partido de fútbol que abre la novena jornada de la Primera División de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Sadar de Pamplona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este viernes, 21 de octubre de 2016 (hora de Madrid – GMT+2).


Este Osasuna – Real Betis se podrá ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.

Osasuna – Real Betis, por televisión

El equipo andaluz visita en la novena jornada al Osasuna tras salir goleado en su último enfrentamiento ante el Real Madrid en el Benito Villamarín. Los de Gustavo Poyet buscarán resarcirse tras esa dura derrota e intentarán volver a la senda del triunfo. Por su parte, el conjunto navarro quiere reafirmar sus buenas sensaciones tras su primera victoria de la temporada en la última jornada ante el Eibar.


Recordatorio: Viernes, 21 de octubre de 2016

20,45 horas: Primera División. OSASUNA – REAL BETIS por GOL, beIN Sports Connect, SPORT TV2 Portugal, SKY SPORTS 5 UK y beIN SPORTS 17 HD Arabic

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.