19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Neox estrena la octava temporada de «The Middle»

Neox estrena en abierto en prime time hoy miércoles 19 de octubre la octava temporada de la serie «The Middle», a pocos días de su emisión en la cadena norteamericana ABC. Porque el espectador de Neox quiere disfrutar de sus series preferidas lo antes posible, y la cadena de Atresmedia Televisión lo sabe.

En las nuevas entregas, los Heck seguirán con sus hilarantes vivencias. Los padres Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Flynn) observan cómo sus hijos Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer) van creciendo, estudiando en el instituto, yéndose a la universidad, descubriendo el amor, madurando… Pero siempre con el buen humor por delante.


La crítica se rinde a The Middle

Protagonizada entre otros intérpretes por la ya mencionada Patricia Heaton (ganadora de dos Emmy por Todo el mundo quiere a Raymond), The Middle es una comedia muy respetada no sólo por el público sino por el circuito de crítica y prensa estadounidense:

Para Entertainment Weekly, The Middle es genuina y genuinamente divertida.

Squire la encuadra dentro de las obras maestras de referencia en la comedia televisiva actual.

Según The New Yorker, estamos ante una sitcom estelar.

USA Today la defiende: Excelente e infravalorada.

La serie satisface emocionalmente a LA TIMES.

Y para TV Insider,The Middle es desternillante y sincera.

Creada y producida por Eileen Heisler y DeAnn Heline, en audiencias la temporada pasada The Middle acumuló de media un 2,5% de cuota y 359.000 espectadores, cifras por encima del dato de Neox en el año.

En el episodio de estreno, The Core Group…

En el primer episodio de la octava temporada, Frankie y Mike están entusiasmados por conocer a April, la pareja de Axl, interpretada por la actriz Greer Grammer (hija en la vida real de Frasier Kelsey Grammer). Tras charlar con April, los padres se darán cuenta de que a veces es cierto ese dicho del refranero El amor es ciego…

Tras un verano trabajando en Dollywood, Sue planea orientar ahora su carrera universitaria al teatro. La joven Heck sueña con convertirse en la próxima gran estrella del celuloide.


Por su parte, Brick quiere renovar su imagen para no ser considerado del grupo de los raritos en el arranque de la temporada académica, en un nuevo instituto..
Un otoño de novedades con emisiones cercanas a EEUU

En el otoño de Neox, la casa por excelencia de las sitcom, se están estrenando temporadas inéditas, muy ligadas a su emisión en Estados Unidos.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.