20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Tu cara me suena» vuelve a Antena 3

Vuelve este viernea a las 22,10 horas a Antena 3 el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. Tu cara me suena regresa para hacer vibrar al espectador manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con un casting a la altura del talento que requiere el espacio.


Manel Fuentes sigue al frente del programa en su quinta edición demostrando al espectador su saber hacer en la labor de conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes. En esta ocasión, Chenoa se une a un jurado que completan Carlos Latre, Àngel Llàcer y Lolita Flores para valorar cada semana las actuaciones que representen los concursantes.

Tu cara me suena culminó en enero la mejor edición de su historia (22,3%) con récord de temporada en cuota (25,7%) y en espectadores (3.807.000). Además, el consumo de televisión en viernes se incrementó en +1 punto mientras que el consumo lunes-jueves bajó +3 puntos con respecto a 2014. En redes sociales, la pasada edición del programa generó casi un millón de tuits (945.800), convirtiéndose cada semana en Trendic Topic nacional y mundial.

Emoción, talento, diversión, entretenimiento, competición y, sobre todo, televisión en estado puro.

Regresa Tu cara me suena. Para Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento de Atresmedia Televisión, «El difícil reto con el que nos encontramos es superar a la edición anterior. No queremos defraudar a los espectadores, por eso, en cada nueva temporada, es más exigente y complicada la elección del casting». Además, Ferreiro señala que «va a haber grandes sorpresas a través de los invitados que visiten cada gala». La primera invitada será Cristina Pedroche.


La quinta edición de Tu cara me suena seguirá apostando por El reto, Dos en uno y Training Vip, actuación en la que el artista imitado ayudará al concursante a copiarle a la perfección y que ganará protagonismo en esta temporada. La opinión del público será decisiva: las votaciones del público en plató tendrán un peso del 50% en la votación final.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.