Neox vive una noche especial con “The Big Bang Theory”

Neox ofrece este jueves 6 de octubre, a partir de las 22:00 horas, el gran enlace de Leonard y Penny y el segundo capítulo de la décima temporada, a pocos días de su emisión en Estados Unidos. Este especial en Prime Time estará acompañado de contenidos exclusivos y curiosidades sobre la serie. A continuación, más risas con “Noche Sitcom” y Dos chicas sin blanca



Es la noche de Big Bang

Capítulo T10E01: The conjugal conjecture: En el primer capítulo de la décima temporada de “The Big Bang Theory”, la familia de Penny llega para la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madre Susan (interpretada por Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (interpretado por Jack McBrayer), y su padre Wyatt (Keith Carradine).

Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) comparten una tarde juntos. Al día siguiente todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También están en el lugar la madre de Leonard, Dr. Beverly Hofstadter (Christine Baranski) y un representante del Ejército del Aire, el coronel Williams (interpretado por Dean Norris, de Breaking Bad).

Episodio T10E02: The military miniaturization: El Coronel Williams, representante del Ejército del Aire, se sienta a charlar con Howard.

Este capítulo vuelve a contar con la participación de Dean Norris (Breaking Bad) en la piel de Williams. Actúa también Josh Zuckerman (Mujeres desesperadas) en el papel de Marty.

El look de Sheldon, anécdotas…



En la noche de Sheldon, Leonard, Penny y compañía habrá contenidos de producción propia, que el espectador de Neox, la casa de las sitcom, podrá disfrutar junto a los dos nuevos episodios.
Este especial estará compuesto por piezas relacionadas con la serie: desde un científico que explicará casos de buena y mala ciencia aplicada en la ficción, hasta cómo imitar el look de Sheldon Cooper.

¿Otros contenidos? Un fictionary, la presencia de un doctor en física de partículas, un ranking de las mejores escenas de disfraces y una versión de Mr. Kilombo de la cabecera de The Big Bang Theory.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario