21 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Telecinco lleva 25 meses seguidos como líder de audiencia

Telecinco es líder de audiencia durante veinticinco meses consecutivos, con un 14,1% de cuota de pantalla en septiembre, seguida de Antena 3, con un 12,3%, y de La 1, con un 9,4%.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, por detrás de estos canales, se sitúan el grupo de cadenas temáticas de pago (7,4%), las televisiones autonómicas de la Forta (7,2), La Sexta (7%), Cuatro (6,4), el canal FDF-T5 (3,4), La 2 (2,7%) y Neox (2,6%).



Por grupos empresariales, encabeza la audiencia Mediaset España (30,3%), seguido de Atresmedia, con el 26,9 por ciento, RCTVE (16,1%), el Grupo Vocento (3 %) y Unidad Editorial (1,9%).

Los informativos de Telecinco son los más vistos en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche.

Con sus informativos, Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a domingo, La 1 es la más vista en la sobremesa de lunes a viernes y hay «un empate técnico» entre los programas de información de La 1 y de Antena 3 en la sobremesa de los sábados y domingos.

La emisión más vista del mes de septiembre corresponde al partido de fútbol de la Champions League entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid, programado el 27 de septiembre por Antena 3, con 5.882.000 televidentes y un 34,3 por ciento de cuota de pantalla.



El consumo televisivo promedio en septiembre es de 214 minutos, 1 minutos, 23 minutos más que el mes anterior y 12 minutos menos que en septiembre del año pasado.

Telecinco es la cadena más vista en mujeres e individuos mayores de 13 años, en la sobremesa, la tarde, el «prime time» y el «late night» los lunes, miércoles, jueves y viernes.

Antena 3 es líder en hombres, por la mañana, los martes, sábados y domingos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.