Arranca el casting de “Desnúdame” en DKiss

Desnúdame, el innovador formato que está revolucionando el género del ‘dating show’ en la televisión europea llegará a España próximamente de la mano de DKiss. La cadena de televisión del Grupo Kiss Media estrenará en exclusiva la versión original de este formato y ya está trabajando en la adaptación española, que será producida por Discovery en colaboración con Magnolia.



Dos extraños. Una cama. Y una gran pantalla que los guía. Desnúdame, el programa que arrasa internacionalmente bajo el título de Undressed, llegará muy pronto a España de la mano de DKiss. La televisión del Grupo Kiss Media estrenará en exclusiva el formato que ha revolucionado el género del ‘dating show’ en países como Italia y Reino Unido.

Desnúdame descubrirá a los espectadores de DKiss una nueva y rompedora forma de encontrar el amor en televisión a través de este original formato en el que dos extraños comparten 30 minutos a solas en una cama y… sin ropa. En la media hora que dura el experimento, se proyectarán imágenes de sus vidas en una pantalla, para dar pie a que se conozcan mejor. Pasado ese tiempo, cada uno de los participantes tendrá la posibilidad de apretar un pulsador con el que, mediante un sí o un no, mostrarán su voluntad de vestirse y marcharse o, por el contrario, quedarse entre las sábanas un rato más…



Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, responsable del experimento, ambos sujetos están en una posición vulnerable, desnudando tanto sus cuerpos como su intimidad, lo cual fomenta una mutua empatía y facilita que surja el amor, aunque se trate de dos desconocidos. En cada entrega de Desnúdame, una pareja distinta pondrá a prueba esta teoría y tratará de responder a la pregunta fundacional del experimento: ¿es posible enamorarse perdidamente de un perfecto desconocido en apenas 30 minutos?

Desnúdame es un formato original de Magnolia Italia, país en el que ya se han emitido dos temporadas del programa en el canal NOVE, del grupo Discovery Networks y que, debido a su gran éxito de audiencia, ha sido renovado para una tercera entrega. Además, la versión británica del formato ya se emite en Reino Unido e Irlanda y, próximamente, llegará a otros países como Francia, Holanda, Polonia, EE.UU, Alemania y Australia.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario