19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

La Radio Municipal de Madrid comenzará a emitir en pruebas

La radio municipal de Madrid, Radio M21, empezará a emitir en pruebas dentro de una semana, el 26 de septiembre, con alumnos en prácticas de la Universidad Rey Juan Carlos y con contenidos ya elaborados por otros de la Agencia para el Empleo, un pistoletazo de salida que ha llegado a la comisión de Cultura y Deporte con críticas a la oferta pública de empleo por parte de la la oposición, aspecto que ha sido utilizado por el PP para definir al nuevo medio como «Aló Carmena».

madrid-bandera

Radio M21 contará con padrinos como Luis del Olmo o Iñaki Gabilondo y el apoyo de profesionales que pasaron por su antecedora, Onda Imefe, como Pepa Buena.

La delegada de Cultura y Deportes, Celia Mayer, ha dado cuenta de los más de 700.000 euros de presupuesto en este 2016 y que sumará más de un millón de euros por año en los tres próximos ejercicios.

La edil ha explicado que la radio, fruto del convenio entre la Agencia para el Empleo, el área de Portavocía y Madrid Destino, difundirá información de servicio, cultural y de interés turístico y reforzará la formación profesional.

«No se prevé la existencia de programas políticos», ha aclarado. «Será una parrilla plural e innovadora en un proyecto que no pertenece a ningún partido sino a la ciudad de Madrid», ha defendido.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.