Nova estrena la telenovela “Tres veces Ana”

Tres veces Ana es una telenovela producida por Angelli Nesma Medina para Televisa en 2016. La ficción cosecha gran éxito en su emisión en Prime Time en Estados Unidos, actualmente es lo más visto de Univisión y lo más visto, en su franja, de los canales latinos de Estados Unidos. Protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda, Pedro Moreno, Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni. De lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas.



Nova estrena este lunes, a las 21:00 horas, Tres veces Ana, una telenovela de Televisa, protagonizada por Angelique Boyer, Sebastian Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra y Ramiro Fumazoni.

La serie cuenta con un gran éxito en Estados Unidos. En la actualidad se emite en el canal Univisión y es lo más visto, en su franja, de los canales latinos de Estados Unidos, superando en algunas ocasiones los 2 millones de espectadores.

Durante un viaje en coche, la familia de las trillizas Ana Laura, Ana Leticia y Ana Lucía sufre un grave accidente y se estrella junto a un río. Los resultados son catastróficos: ambos padres mueren, Ana Laura pierde una pierna y Ana Lucía, inconsciente, es arrastrada por la corriente. Únicamente Ana Leticia, quien causó el accidente, sale ilesa.



Soledad, se encuentra a Ana Lucía moribunda y la ayuda. Averigua quién es, pero se aprovecha de que la niña no tiene ningún recuerdo, ni del accidente ni de su familia, y decide quedarse con ella haciéndole creer que es su madre.

A pesar de que todos la dan por muerta, Ernestina, la abuela, y Ramiro, el tío de las trillizas, no se rinden y hacen todo lo posible por encontrar a Ana Lucía, pero los años pasan al igual que sus esperanzas de poder hallarla.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario