29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Arranca la cuarta edición de «La Voz» en Telecinco

La Voz, producido por la cadena en colaboración con Boomerang TV y Talpa, arrancará con una espectacular actuación conjunta de los cuatro coaches en la que interpretarán algunos de los temas que han marcados sus exitosas carreras musicales.

La Voz

Como en anteriores ediciones, el programa volverá a contar con tres fases diferenciadas: ‘Audiciones a ciegas’, en la que se formarán los cuatro equipos de 16 artistas cada uno y en la que los espectadores podrán sentir las mismas sensaciones que los coaches gracias al telón; ‘Las Batallas’, con José Mercé, Pablo López, Gloria Trevi y Diego Torres como asesores y en la que los talents competirán entre sí en espectaculares duelos por seguir adelante en el concurso, con un ‘Último asalto’ final en el que competirán todos contra todos; y los ‘Directos’, etapa decisiva en la que los coaches y la audiencia, en último término, tendrán en sus manos elegir al ganador, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.


Más de 500 millones de espectadores en todo el mundo

Desde su estreno en Holanda en el año 2010, La Voz ha alcanzado un enorme éxito en todo el mundo. El formato, que se emite actualmente en los cinco continentes, cuenta con cerca de 65 versiones producidas con una audiencia de más de 500 millones de espectadores en el planeta. Estados Unidos, que estrenará próximamente su 11ª edición, es el país con mayor número de temporadas producidas hasta el momento.

La Voz cuenta, además, con un amplio seguimiento en redes sociales, con más de 55 millones de fans en Facebook y más de 10 millones de seguidores en Twitter en todo el mundo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.