Valencia adjudica las concesiones para la explotación de TDT local

El pleno del Consell ha aprobado este jueves la adjudicación de las concesiones administrativas para la explotación de programas del servicio público de la Televisión Digital Terrestre (TDT) con cobertura local pertenecientes a dos demarcaciones.

valencia-bandera

En concreto, se adjudican las concesiones y se transforman en licencias los lotes 1-Alcoi (Canal 56 TL01A) y 10-Alzira (Canal 44 TL01V), según ha informado la vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra.

El lote 1-Alcoi se adjudica a Editorial Prensa Alicantina, SA; Canal 37 Televisión Marina Alta, SL y Consorcio de Televisión Comarcal. Asimismo, el lote 10-Alzira se adjudica a Ribera Televisió SAU y Editorial Prensa Alicantina, SA. Los licitadores de los lotes adjudicados han acreditado, ante el órgano competente para su tramitación, la documentación preceptiva prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares, de conformidad con la decisión elevada por la Mesa de Contratación.

Las empresas reúnen los requisitos establecidos en la Ley General de la Comunicación Audiovisual para ser titulares de una licencia de comunicación audiovisual.



 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*