16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Paramount Channel estrena la serie «Scorpion»

Paramount Channel estrena en abierto, la serie de acción Scorpion, uno de los mayores éxitos recientes de la ficción televisiva norteamericana. La serie está inspirada en la vida del genio informático Walter O’Brien, un conocido hacker que se pasa al otro lado y, que es además uno de los productores de la serie. La vida de este excéntrico genio interpretado por Elyes Gabel (Interestelar, Guerra mundial Z) llega a Paramount Channel el lunes 2 de mayo a las 22.30 horas.

El brillante genio informático Walter O’Brien (Elyes Gabel) y su equipo, comparten la misión de proteger a la sociedad frente a posibles amenazas tecnológicas de alto riesgo. Un gurú de la estadística Sylvester Dodd (Ari Stidham), una ingeniera mecánica Happy Quinn (Jadyn Wong) y un experto en psicología conductista Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), lo forman.

paramount-channel

Los conocimientos abrumadores de tecnología de este grupo, atraen la atención del agente gubernamental, Cabe Gallo (Robert Patrick) que comparte un pasado con O’Brien. Tres genios incapaces de relacionarse con normalidad con el resto del mundo, labor para la que contarán con la ayuda de la camarera Paige Dineen (Katharine Mcphee), cuyo hijo también es un genio.

Por fin, estos brillantes cerebritos han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que poder aplicar su excepcional capacidad intelectual para resolver crisis mundiales, al tiempo que se ayudan mutuamente a encajar.

Alex Kurtzman y Robert Orci son los productores de esta serie, responsables además de éxitos televisivos como Hawai 5.0 o Sleepy Hollow, o películas como la saga Star Trek o Transformers.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.