28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Neox celebra los 200 capítulos de «The Big Bang Theory»

Neox estrena este jueves 10 de marzo desde las 22,30 horas el capítulo 200 – «La experimentación de la celebración»- de The Big Bang Theory, fenómeno sitcom en el que se verá cómo, después de 19 años juntos, la pandilla de amigos celebra el cumpleaños de Sheldon. Además, la cadena de Atresmedia ofrecerá hasta 12 divertidos capítulos de la serie con los mejores momentos de sus protagonistas.

Después de nueve años juntos, por fin toda la panda celebra el cumpleaños de Sheldon Amy quiere celebrar una fiesta de cumpleaños para Sheldon. Al principio Sheldon está asustado por sus pasadas experiencias y se niega. Los malos recuerdos de cuando era niño le han frenado siempre a lanzarse a celebrar su cumpleaños. Pero finalmente algo le hace cambiar de idea y sus amigos empiezan a proponerle idas como invitar a Adam West (el televisivo Batman).

neox

Sheldon disfruta de su fiesta. Las palabras de Leonard le emocionan, pues le considera más que un amigo, un hermano. Cuando Stuart intenta también dedicarle unas palabras, Amy interrumpe con una llamada de Skype. Stephen Hawking le desea FelizCumpleaños y todos le cantan el Cumpleaños Feliz. Sheldon sopla las velas.

Y además, Neox emite otros 11 episodios de la serie con algunos de los momentos más divertidos de estas nueve temporadas.

El equipo de producción de Atreseries también ha elaborado un reportaje especial de producción propia sobre la historia de la serie con entrevistas a los protagonistas, making of del rodaje y muchas curiosidades y anécdotas. Esta pieza se emitirá en Neox antes de la emisión del capítulo 200 e irá acompañada de un repaso a través de las 9 temporadas emitidas con los principales hitos de la serie: desde la llegada de Amy y Bernadett, la boda de Leonard, hasta el embarazo de Wolowitz y Bernadette.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.