28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena en exclusiva «Bajo el mismo cielo»

El lunes, 29 de febrero, llega a Nova a las 20.00 horas, el estreno exclusivo de Bajo el mismo cielo, el último éxito de Telemundo creado por Perla Farías (Dame chocolate, ¿Dónde está Elisa?).

Esta es la historia de un hombre íntegro y trabajador. Un humilde inmigrante indocumentado que ejerce como jardinero para ganarse la vida… pero con un rol más importante… el de padre abnegado que lucha a brazo partido por dar lo mejor a su familia.

nova-antena3

También es la historia de una mujer errática. Una joven pandillera que está pagando muy caro los errores cometidos…

Esta es la historia de Carlos y Adela, dos almas dispares cuyos destinos se cruzan en las vertiginosas calles de Los Ángeles. Adela aparece en la vida de Carlos con la fuerza de un maremoto bajo las circunstancias más adversas para ambos. Él, inmerso en su empeño por salir adelante, por cuidar de su hijo menor y por recuperar a su hijo mayor.

A ella la persiguen los miembros de la pandilla de la que desea salir, pues tienen la orden de acabar con ella. Por primera vez en mucho tiempo, Carlos se permite escuchar sus propios sentimientos y darse la oportunidad de ser feliz con una mujer. Y es que desde su llegada a Estados Unidos, él se ha ocupado de todo y de todos… menos de sí mismo.

Por su parte, la vida de Adela ha sido un largo tormento. Se hizo pandillera huyendo de un hogar lleno de maltratos. Ha vivido en las calles, a cuenta propia y siempre reacia a enamorarse. Pero ahora que ha conocido a este apuesto jardinero, su vida comienza a tomar sentido.



Este amor, no obstante, tendrá que recorrer un camino plagado de espinas. Carlos y Adela se verán atrapados en la violencia callejera de las pandillas.
También tendrán que enfrentar la férrea oposición de Felicia, la amante ocasional de Carlos quien se ha propuesto sacar a Adela de la vida del jardinero. Pero para dos personas acostumbradas a luchar ante la adversidad, la esperanza de la felicidad siempre seguirá latente.

Y es que, en una ciudad donde el glamour y la riqueza contrastan con la vida dura y sacrificada que deben enfrentar millones de personas, cada acción de Carlos representa una lección de valor, de determinación y de honestidad. Este hombre solo busca ser feliz junto a los seres que ama, pues, como él mismo suele decir, «todos en este mundo vamos encontrando nuestro camino bajo el mismo cielo.»

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.