Nova estrena en abierto “Chicago Fire”, serie producida por Dick Wolf

Este lunes, 15 de febrero, en prime time, NOVA estrena, en abierto en España, la exitosa ficción Chicago Fire con la emisión de los dos primeros episodios. Producida por el reconocido Dick Wolf (ganador de un Emmy) y de los creadores Derek Haas y Michael Brandt, se trata de una producción de Universal emitida en la televisión estadounidense NBC, donde va por la cuarta temporada.

Para los bomberos, el pelotón de rescate y los paramédicos de la estación 51 -formada por el Camión 81, el Escuadrón 3, la Ambulancia 61 y el Batallón 25-, ninguna misión es más estresante o peligrosa, ni tampoco tan gratificante y estimulante como la que marca la diferencia entre la vida y la muerte.

Estos valientes hombres y mujeres se encuentran en la élite de su profesión, héroes anónimos que se juegan la vida, con sus exigencias y diferencias, para formar el mejor equipo de profesionales de uno de los oficios más reputados de Estados Unidos.

nova-antena3

Chicago Fire llega de la mano de uno de los más prestigiosos productores de la televisión estadounidense: Dick Wolf, ganador de un Emmy y creador también de la ficción de éxito que emite NOVA, Ley y Orden.

El reconocido productor, que destaca especialmente en las ficciones dramáticas para televisión, tiene la capacidad de elevar los proyectos audiovisuales, convirtiéndolos en auténticas franquicias.

Es el caso de Chicago Fire. La ficción, que emitió con éxito NBC, cuenta, además de con sus cuatro temporadas, de hasta dos spin-off.
Una gran pérdida y mucha culpa en el primer episodio

La ficción arranca en una tarde gris de Chicago, un peligroso incendio termina con la vida de uno de los miembros del equipo de bomberos, cuando intentaban liberar a una víctima encerrada en un ático. Matthew Casey y Kelly Severide se cruzan acusaciones sobre lo ocurrido. Además, Casey está completamente afectado también por la ruptura con su pareja Hallie.

En el segundo capítulo de estreno, Kelly Severide no remonta y se siente hundido y culpable de la muerte de Andy. Su remordimiento se ve agravado al descubrir que la pareja del fallecido también le culpa por lo ocurrido. Mientras, el equipo debe rescatar a unos adolescentes atrapados en un automóvil.

NP



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario