28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Grecia estrena «El tiempo entre costuras»

La serie que ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo, El tiempo entre costuras continúa con gran éxito su andadura internacional. La ficción producida por Boomerang TV para Antena 3 debutará en el prime time de Grecia el lunes 1 de febrero en ERT, el ente público griego. Así, la serie que protagoniza Adriana Ugarte, se verá en el país heleno de lunes a viernes a las 20.00 horas.

Grecia se une así a la larga lista de países a los que ha llegado El tiempo entre costuras, una serie que ha recibido numerosos reconocimientos y que ha despertado un gran interés en el ámbito internacional, acumulando ventas en más de 75 países en todo el mundo.

televisor-espectadores

La ficción alcanza así un nuevo hito en su trayectoria internacional. El último año se convirtió en la ficción española más vendida en Asia con su llegada a NHK, el mayor grupo audiovisual de Japón, la cadena pública de Taiwán, PBS, CCTV8, la principal cadena China, y Filipinas (Life Style Network).

También, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Asimismo, Rumanía, Croacia (RTL1 y RTL2), Hungría (MTVA), Italia (Mediaset) y Portugal (TVI) han emitido la ficción. En este último país, además, se convirtió en la primera lata de una serie española que compra TVI y en la primera serie extranjera doblada al portugués.

Nigeria también estrenó la serie en enero de 2015, que se convirtió en la primera ficción española que se emite en un país africano de habla inglesa. En Chile «El tiempo entre costuras» ha llegado de la mano de TVN y a Latinoamérica a través de Netflix y ¡Hola! TV.

Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia se han hecho con la adquisición de los derechos. La ambiciosa producción basada en la novela de María Dueñas se verá además en Estados Unidos y Canadá, mientras que también se ha cerrado un acuerdo para que «El tiempo entre costuras» pueda verse en los vuelos de Iberia, IFE Services, Spafax y Qatar Airlines.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.