20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nova estrena la novela mexicana Pasión y Poder

Dos hombres enemistados y una mujer forman un triángulo amoroso en un mundo de ambiciones, egoísmo y sueños rotos. Protagonizada por Susana González y Jorge Salinas, con la participación de Fernando Colunga y Marlene Favela.

nova-antena3

El jueves, a partir de las 21:00 horas, llega la nueva apuesta de Nova, que estrena la novela mexicana Pasión y Poder. Se trata de un exitoso remake de 2015 de la serie homónima de los 90, que también alcanzó grandes cotas de popularidad en México. Está protagonizada por Susana González (La que no podía amar, Amigas y rivales) y Jorge Salinas (Mi corazón es tuyo). Los malvados de la novela están encarnados por Fernando Colunga (Soy tu dueña) y Marlene Favela (Gata salvaje).

Pasión y poder es la historia de dos hombres muy poderosos, rivales en los negocios, que se disputan el amor de la misma mujer. Este triángulo amoroso afectará de forma tormentosa a sus vidas y a las de aquellos que les rodean.

La novela se emitirá de lunes a viernes, a partir de las 21:00 horas.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.