Nova estrena la telenovela “Esperanza Mía”

Una ficción argentina producida por POL-KA que ha arrasado en toda Latinoamérica, dentro y fuera de las pantallas de TV. La serie ha dado lugar a galas, giras teatrales y se ha convertido en número uno en la venta de discos y en redes sociales. Protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. Narra la historia de un amor prohibido entre Julia Albarracín y Tomás Ortiz.

NOVA estrena, en exclusiva, el próximo 14 de diciembre, a las 18:00 horas, Esperanza Mía, una producción Argentina de Pol-Ka protagonizada por Mariano Martínez y Lali Espósito. La serie que se ha convertido en un éxito de audiencia en el canal, El Trece, es el mejor estreno de la temporada en la cadena y cada día lidera su franja. Además, la comedia triunfa también fura de las pantallas y ha dado lugar a galas, giras teatrales, se ha convertido en número uno en la venta de discos y ha revolucionado las redes sociales.

La ficción cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín y Tomás Ortiz. Es también una narración de vida, protagonizada por una joven que desde muy pequeña se enfrentó a grandes pérdidas y tuvo que luchar duro pero, pese a todo, nunca perdió la fuerza para seguir peleando por sus sueños. Es una historia que transmite esperanza e ilusión.

nova-antena3

Una comedia romántica

Esperanza mía es una comedia romántica en la que la música tiene gran importancia. La ficción cuenta la historia de amor prohibido entre Julia Albarracín y Tomás Ortiz. Julia es una muchacha de 21 años, que vive en La Merced, un pueblo del Interior, junto a su madre adoptiva Blanca, operaria de una fábrica. A raíz de la contaminación producida por la planta, Blanca contrae una enfermedad grave. Intenta descubrir el origen de este mal, que no solo la aqueja a ella sino a otros compañeros de la fábrica y consigue pruebas que incriminan a los dueños. Antes de morir, le entrega estas pruebas a Julia y le pide que se las lleve a un abogado.

Al inicio de la historia, Julia lleva este material a un abogado para denunciar a los dueños de la fábrica, pero es descubierta por unos matones y debe huir. En el viaje a Buenos Aires, conoce por casualidad a Tomás, un joven sacerdote que regresa a la ciudad tras cuatro años de ausencia. Pronto se produce una atracción entre ellos y comparten el viaje hasta la Capital.

Julia se refugia en el Convento de Santa Rosa, cuya Madre Superiora era amiga de la infancia de Blanca. Temerosa de que la descubran, a la Madre Superiora se le ocurre hacerla pasar por una novicia, rebautizándola con el nombre de Esperanza. Julia se adapta a vivir entre las monjas, sin saber que una de ellas, Sor Clara, es nada menos que su madre biológica. Clara se quedó embarazada muy joven, tras una relación con un hombre casado, y decidió entregar a la niña a la Madre Superiora, quien confió su crianza a su amiga Blanca, tras su maternidad Clara decidió tomar los hábitos.

NP


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario