Los atentados de París hacen crecer la audiencia de los informativos

Los informativos de televisión han incrementado sus audiencias desde los atentados de París del pasado viernes.

Los telediarios de Telecinco, La 1, Antena 3, Cuatro y laSexta han promediado desde el sábado hasta este miércoles 1.880.000 espectadores y 13,4% de cuota, por encima de los 1.641.000 espectadores y 12% de cuota que siguieron estos noticieros en los 13 primeros días del mes de noviembre, según datos facilitados a Servimedia por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media.

24horas

Los telediarios de Telecinco han sido vistos entre el 14 y 18 de noviembre por una media de 2.320.000 espectadores (15,3%), frente a los 2.186.000 y 15% del 1 al 13 de noviembre; los de La 1 han subido de 1.957.000 (12,9%) a 2.158.000 (14,1%); los de Antena 3, de 1.912.000 (13,5%) a 2.154.000 (14,5%); los de Cuatro, de 902.000 (7,5%) a 1.175.000 (9,7%), y los de laSexta, de 1.203.000 (10,1%) a 1.485.000 (12,1%).

Este miércoles, jornada protagonizada por la noticia del asalto policial a una vivienda de yihadistas ocultos en París, el informativo de Pedro Piqueras en Telecinco (21.00 horas) tuvo una audiencia de 3.430.000 (19,6%), consiguiendo su edición más vista desde marzo de 2015.



 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario