“Wild Frank” se enfrenta a un doble desafío en Discovery MAX

Sudáfrica, Tailandia, Alemania, México… Esta temporada, Frank Cuesta vuelve al canal para emprender un nuevo y emocionante viaje que le llevará a recorrer el mundo con las nuevas temporadas de ‘Wild Frank’, que aterrizan desde este domingo en Discovery MAX. En su próxima aventura, el herpetólogo se reencuentra con el experto explorador y viejo conocido de la sabana africana Darran, con quien protagoniza un divertido duelo de conocimientos sobre el mundo animal. Tras esta aventura, veremos a un Frank comprometido con la defensa del medioambiente en ‘Wild Frank’: México, un nuevo destino cargado de incógnitas.

discovery-max

Descubrir todos los secretos del león africano y conocer de cerca la fauna autóctona y la cultura maya en México. Dos objetivos tan distintos que llevarán a Frank a recorrer cuatro de los seis continentes del mundo en las nuevas temporadas de ‘Wild Frank’. Tras visitar la selva amazónica para conocer las especies que allí habitan, recorrer África en busca de los ‘cinco grandes’ y realizar un viaje por India y Nepal tras las huellas del tigre de Bengala, Frank Cuesta se enfrenta a un doble desafío esta temporada en Discovery MAX.

En las nuevas temporadas de ‘Wild Frank’, producidas por Molinos de Papel en colaboración con Discovery MAX, el aventurero atraviesa la sabana africana y la jungla tropical, viaja a la selva de Tailandia y a Alemania, recorre las ruinas mayas bañadas por el mar Caribe y observa de cerca decenas de especies animales que van desde el león blanco al puma, pasando por la serpiente de cascabel y la King cobra.

‘Frank versus Darran’

El primer destino en el que Frank desembarca en esta nueva aventura es nada menos que Sudáfrica, un país que ya tuvo la oportunidad de conocer en la segunda temporada de ‘Wild Frank’. Es la primera vez que el aventurero regresa sobre sus pasos. Y es que en África le quedó una asignatura pendiente: aún tiene mucho que aprender sobre uno de los animales más temidos, el león blanco.


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario