El boxeador Jero García, nuevo “Hermano Mayor” en Cuatro

Cuatro arranca la producción de la nueva temporada de su programa Hermano Mayor con un renovado equipo de psicólogos de apoyo, nueva dirección y dinámicas de trabajo actualizadas. Jero García es triple campeón de España de Boxeo, KickBoxing y Full Contact.

Tras su retirada profesional creó una fundación de ayuda para la integración juvenil a través del deporte, entrenando y becando desde entonces a niños en riesgo de exclusión o con problemas de conducta. “En esta sociedad no es raro ver cómo la gente joven deambula sin rumbo. Hay mucho joven que está perdido. Y toda la ayuda que pueda tener esa persona es poca. Todo cuenta”, afirma Jero.

jero-garcia

La vida está repleta de golpes duros que hay que saber encajar. Si estos no te vencen, te harán más fuerte. Sobreponerse al dolor, levantarse del suelo y plantar cara a la adversidad de nuevo, hasta alzarse con la victoria. Así lo entiende “Hermano Mayor”, el veterano programa de Cuatro. Y así lo vivirá en esta octava temporada que ya está en fase de producción y para la que contará con un nuevo coach que sabe mejor que nadie lo qué significa, literalmente, “besar el suelo”: Jero García.

Con un nuevo “Hermano Mayor”, el programa inaugura una temporada repleta de novedades y cambios en el programa. La labor de coaching y ayuda para jóvenes con problemas, motor del programa, se mantendrá inalterable, pero estos nuevos programas en producción introducirán a un renovado equipo de psicólogos, al que se incorpora Bárbara Tovar, experta en educación adolescente y que colaborará con Jero en la puesta en marcha de dinámicas y actividades educativas actualizadas, con nuevas técnicas emocionales y de terapia. Además, “Hermano Mayor” contará también con un nuevo equipo de dirección, a cargo de Marco Migliore.

El programa mantiene abiertas las vías de contacto habituales (redes sociales y correo electrónico) para aquellos jóvenes o sus familiares que necesiten la ayuda de “Hermano Mayor” y estén listos para dejar KO a ese pasado que no deja ver un futuro mejor.


 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario