28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Llega a Cuatro «Rabia», serie de Isla Audiovisual

Llega a Cuatro este lunes a las 22,30 horas Rabia, una nueva serie donde se combina el suspense, la acción, el thriller policial de giros inesperados y, sobre todo, el drama de personajes enfrentados a una situación límite. En Rabia, la convivencia de un grupo de fugitivos se convierte en la pieza fundamental que articula toda una trama argumental donde la supervivencia en las circunstancias más adversas resulta su principal leit motiv.

Rabia reúne a un heterogéneo conjunto de personajes enfrentados a la peor de las circunstancias posibles: son

víctimas de un virus que les ha contaminado y que puede manifestarse en cualquier momento, y además suponen un peligro para la sociedad, para sus seres queridos y para ellos mismos.

cuatro

Las alternativas pasan por entregarse a las autoridades y ser confinados en centros de internamiento, o emprender una huida sin retorno a sabiendas de que en cualquier momento pueden convertirse en seres irracionales y violentos, cambiando su rol de perseguidos a perseguidores.

Producida en colaboración con Isla Audiovisual, Rabia cuenta en su elenco con reconocidos nombres de la ficción nacional, entre los que destacan Adriana Ozores (Goya a la Mejor Actriz Principal por Heroína), Patricia Vico (Hospital Central), Carles Francino (Sé quien eres), Fele Martínez (Goya al Actor Revelación por Tesis), Malena Alterio (Aquí no hay quien viva), Paco Tous (Los Hombres de Paco) o Nuria González (Los Serrano), entre otros, además del regreso de una de las grandes damas de la televisión, Concha Cuetos (Farmacia de guardia).

El reparto de la serie se completa con Fran Nortes (Frágiles), Diego Martínez (Amar es para siempre), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Ismael Martínez (El Comisario), Nuria Herrero (Arrayán), Álvaro Balas (Bienvenidos al Lolita) y Manuel Gancedo (La pecera de Eva).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.