29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Santi Millán presentará «Got Talent España» en Telecinco

Santi Millán será el encargado de conducir Got Talent España, versión española del exitoso formato internacional Got Talent que Telecinco producirá en colaboración con FremantleMedia y se suma al jurado ya anunciado e integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne.

Tras mostrar su faceta más divertida dando vida a Sergi Roca en la serie Chiringuito de Pepe, cuya segunda entrega de capítulos se estrenará esta temporada en Telecinco, el polifacético actor y presentador afronta un nuevo reto profesional al ponerse al frente del nuevo talent show que busca a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros.

telecinco-nuevo

Formado en el Col•legi del Teatre de Barcelona, Santi Millán comenzó su carrera en el teatro de la mano de la compañía La Cubana, donde protagonizó obras como Cubanadas a la Carta, Cómeme el coco negro o Cubana Marathon Dancing, entre otras.

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa:

– BARCELONA (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661–671)

– MADRID (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)

– SEVILLA (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

Got Talent, se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. La versión británica se ha convertido en el show de entretenimiento más visto de la última década y en la gala final de su última temporada emitida el pasado 31 de mayo alcanzó un 47,9% de share y 12,7 millones de espectadores.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.