28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«El Ministerio del Tiempo», arranca el rodaje de la segunda temporada

Convertida en una serie de culto, El Ministerio del Tiempo permanecerá fiel a sus señas de identidad en cuanto a sentido del humor, ironía y referencias a la cultura española, aumentando las dosis de aventura y manteniendo los homenajes a series y películas míticas o los guiños a personajes y referentes populares de nuestra historia.

Así, la Patrulla formada por Julián, Amelia y Alonso continuará sus andanzas bajo la supervisión de sus compañeros del Ministerio, Salvador (Jaime Blanch), Ernesto (Juan Gea), Irene (Cayetana Guillén-Cuervo) y Angustias (Francesca Piñón) y con la incorporación de nuevos agentes que serán toda una revelación.

La nueva temporada contará con nuevos fichajes y colaboraciones especiales de grandes actores y rostros populares. El primero de ellos será Sergio Peris-Mencheta, quien rueda ya el primer episodio junto a la Patrulla. Portando armas y cota de malla, Peris-Mencheta se convierte en el Cid, el primero de los grandes nombres que se verán en esta etapa.

tve

Atentos a los comentarios de la audiencia, que desde el primer momento arropó el estreno, el equipo de guionistas, con Javier Olivares y Anaïs Schaaff (Cliffhanger) al frente, han tenido muy presente las peticiones y los gustos de los ministéricos que seguro verán muchos de sus deseos cumplidos con la reaparición de algunos de los personajes más queridos por el público y con mayor repercusión en redes sociales como Spínola (Ramón Langa) o Velázquez (Julián Villagrán), quienes acompañarán a la Patrulla junto a nuevos y sorprendentes compañeros.

En esta segunda entrega regresa también Torres (Mar Saura), uno de los altos cargos del Ministerio, a quien la ambición le hará llegar a cosas impensables…

El Cid, Cervantes o el mismísimo Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que la Patrulla se encontrará en sus viajes por el tiempo, que saltarán desde la Castilla medieval al Raval barcelonés de principios del siglo XX, entre otras muchas épocas, enfrentándose a graves acontecimientos, como la epidemia de gripe española y terribles sucesos como los tristemente famosos asesinatos de la calle Grilo…

La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment, contará de nuevo con Marc Vígil como director de la serie, junto a Abigaíl Schaaff y Jorge Dorado y la incorporación de otros directores invitados cuyos nombres se anunciarán en los próximos meses.
Serán más de 7 meses de intenso rodaje, en numerosas localizaciones exteriores y en los impresionantes decorados tanto construidos como virtuales que recrearán la escalera helicoidal y las misteriosas puertas del tiempo por la que los protagonistas nos abrirán de nuevo paso hacia otras épocas.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.