19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Los fenómenos climatológicos más extraños llegan a Mega

Sucesos tan extraños que están más allá de la ciencia ficción, más allá de la lógica y las explicaciones comunes. Alucinantes tornados en espiral hacia el cielo, relámpagos que se estrellan contra las aceras, nubes extrañas, muros de polvo que engullen una ciudad entera… Con el testimonio de los testigos presenciales, gente corriente que presencia sucesos extraordinarios.

mega

Mega estrena en Megadocs la serie documental El tiempo más peligroso del mundo, una serie documental que explora los fenómenos climatológicos más extraños del planeta. Alucinantes tornados en espiral hacia el cielo, relámpagos que se estrellan contra las aceras, nubes extrañas que provocan el pánico por su parecido con los ovnis, muros de polvo que engullen una ciudad entera, una sustancia pegajosa y naranja que invade un pequeño pueblo, peces que llueven del cielo… Son sucesos tan extraños que están más allá de la ciencia ficción, más allá de la lógica y las explicaciones comunes…

La serie explora el salvaje y maravilloso mundo de los fenómenos meteorológicos más raros de la Tierra y presentará al espectador a los testigos que los presencian. Gente normal que presencia sucesos extraordinarios… Y expertos que nos ayudarán a comprender que la ciencia explica estos fenómenos tan bizarros.
Entre los temas a tratar: El monstruo del Lago Ness, la tormenta de arena de Arizona, lluvia de peces y gusanos…

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.