19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

«El Chiringuito de Jugones» empieza temporada en Mega

El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol comienza su octava temporada. La tertulia deportiva líder de la noche televisiva vuelve con muchas sorpresas, entre las que está un fichaje «sonado» que no dejará indiferente a nadie.

El Chiringuito de Jugones llega a MEGA, donde inicia el próximo lunes en la medianoche su octava temporada. El programa líder de la noche deportiva se instala en MEGA, el canal más joven de Atresmedia Televisión, que refuerza su apuesta por el deporte y que contará esta temporada con los resúmenes de la Champions y muchas imágenes del deporte.

Esta nueva temporada que arranca el lunes llega cargada de sorpresas en el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol. Entre ellas, la llegada de un fichaje «sonado» que no dejará indiferente a nadie.

pedrerol

El programa líder de la noche deportiva inicia una nueva etapa en el mejor momento de su historia. El pasado mes de julio El Chiringuito de Jugones cerró en NEOX su mejor temporada, con un 4,3% de share y 246.000 espectadores. El programa no bajó del 4% en ningún mes y el mejor dato diario lo anotó el 13 de mayo, donde el espacio dirigido por Josep Pedrerol logró un 9,1% de cuota y 542.000 espectadores, coincidiendo con la eliminación del Real Madrid ante la Juventus de Turín en las semifinales de la Champions League.

El Chiringuito de Jugones se ha consolidado como líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la actualidad deportiva, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

NP



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.