28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Cartagena – Real Murcia, en directo por televisión

Cartagena y Real Murcia se enfrentan en el partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve de preparación para ambos equipos en esta pretemporada.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 19,00 horas de este sábado, 8 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Cartagena –  Real Murcia se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico 7 RM, presente en la Región de Murcia.

También a la señal de este Cartagena – Real Murcia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Cartagena – Real Murcia, por televisión

7rm-nuevo

Este sábado con motivo del Trofeo 7 Región de Murcia, se verán las caras dos rivales históricos, el Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena, en las instalaciones del Pinatar Arena, situadas en San Pedro del Pinatar. El Cartagena estrenará su primera equipación a pesar de que estaba previsto que esto sucediera en el Carabela de Plata contra el Albacente Balompié el próximo día 16.

 

Recordatorio: Jueves, 6 de agosto de 2015

19,00 horas: Trofeo 7RM. CARTAGENA – REAL MURCIA por 7 RM



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.