16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Inter Bakú – Athletic Bilbao, por internet y ETB 1

Copa del Rey

Inter Bakú y Athletic Club Bilbao se enfrentan en el partido de fútbol que corresponde a la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League.

El encuentro tiene como escenario el Estadio San Mamés y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este jueves, 6 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Inter Bakú – Athletic Club Bilbao se puede ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de ETB HD y ETB 1, presentes en la comunidad autónoma de Euskadi.

uefa-europe-league

También a la señal de este Inter Bakú – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Inter Bakú – Athletic Club Bilbao – Inter Bakú, por televisión

El Athletic Club afronta la Europa League que le mide al Inter Bakú de Azerbaiyán este jueves 6 de agosto. En el partido de ida jugado en San Mamés, el cuadro vasco se impuso por el marcador de dos goles a cero.

 

Recordatorio: Jueves, 6 de agosto de 2015

18,00 horas: UEFA Europa LeagueINTER BAKÚ – ATHLETIC CLUB BILBAO por ETB HD y ETB 1



Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.